Envío gratis a partir de 45€ para España Península
• Envíos a toda Europa •

La felicidad es cuestión de Actitud.

La felicidad es cuestión de Actitud.

¡Hola!

Soy Arianna Cirrottola, la creadora de Actitud Hygge. Nací en Venezuela en el seno de una familia italiana, y por cosas de la vida, resido en España desde el año 2015, con mi esposo y mis hijos gemelos.

Soy Farmacéutica de profesión, viajera incansable, amante de las tradiciones familiares y de la sensación de bienestar, eso que se siente, cuando te das el permiso de disfrutar la vida. Sin embargo, un día entendí, que los mejores momentos son los más simples y puedes disfrutarlos plenamente sin salir de casa.

Con el tiempo, descubrí el término Hygge, y me identifiqué inmediatamente. Esta palabra no existe en el diccionario, pero puede traducirse como calma y bienestar. Hygge, que se pronuncia [hue-gah], es el nombre con el que se conoce la filosofía de la felicidad de los daneses y su forma particular de entender la vida, basado en planes sencillos, confortables y relajados, en compañía o en soledad.

El Hygge lo podemos aplicar en cada aspecto de la vida, nos llama a la unión, a sentirnos bien, lejos del estrés y centrados en la relajación. Para mí, no es más que ser feliz aquí y ahora, conmigo misma y con los que me rodean; es una actitud de vida, y para mí la felicidad es cuestión de actitud.

El 2020 ha sido un año realmente complejo para el mundo entero, nos ha obligado a hacer una pausa, a ver la vida desde otra perspectiva, a entender que la vida no es solo aquello que ocurre afuera, también es dentro, dentro de casa y de nosotros mismos. Ha sido un año que nos ha invitado a valorar nuestra vida, la familia, lo que somos y, entre otras cosas, a disfrutar de nuestro espacio, ya que solo teníamos 2 opciones, desesperarnos o ser felices. Yo me fui por la segunda.

A pesar de que mi trabajo como farmacéutica me obligó a salir todos los días y estar al frente de la pandemia, la rutina ya no era igual, solo había un camino de ida, que me llevaba a dar lo mejor de mí en la farmacia, y uno de regreso hacia  casa, para ser y hacer feliz a los míos, para disfrutarlos, y para entender que, dentro de tantos problemas, siempre hay oportunidades.

Con Actitud Hygge te invito a hacer una pausa de vez en cuando, a ser más consciente de ti, a consentirte, a regalarte un espacio y un tiempo, a volver al estado basal y a disfrutar de las cosas simples de la vida.

Te invito a disfrutar la experiencia Hygge a mi manera…

En Actitud Hygge pensamos en ti, y pensamos en nuestro hermoso planeta.

Ayudame a compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola,👋 ¿necesitas ayuda?
Por aquí estamos cuentanos