¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Debido a las condiciones excepcionales que estamos sufriendo por el COVID-19, temporalmente la preparación de pedidos puede tener un retraso de varios días laborables.

Generalmente todos los pedidos realizados son elaborados y enviados entre 2 y 5 días después de su compra. El tiempo de transporte suele ser de 24 a 48 horas laborables (Lunes a Viernes), por lo que si no hay incidencias durante el transporte, generalmente al día siguiente de realizarse el pedido se entregará en domicilio.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puede pagarlo con PayPal, o con tarjeta bancaria a través de PayPal, o transferencia bancaria sin cargo adicional alguno para usted, sea cual sea la forma de pago.

¿Cómo puedo recibir mi pedido?

Trabajamos con TIPSA, para la entrega de nuestros pedidos en España Peninsular.

Los envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, América y otros países de Europa serán a través de Correo Certificado.

 Zona de distribución y venta

Actitudhygge.com comunica que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido en España peninsular, Resto de Europa y América. Si quiere hacer un pedido fuera de esta zona deberá ponerse en contacto previamente con hola@actitudhygge.com.

Proceso de compra

En el proceso de compra electrónica podrá obtener la siguiente información:

– Información sobre el producto ofertado al cliente: fotografía del producto, número de referencia, precio, descripción y unidades disponibles. No nos comprometemos a que la fotografía del producto sea tal como el producto real.

– Información sobre el precio: se informa sobre el precio final de venta del producto, incluido IVA y excluidos los gastos de envío.

Incidencias

En caso de necesitar rectificar cualquier dato sobre su pedido, solicitar información sobre el mismo o comunicar alguna incidencia podrá hacerlo a través del WhatsApp por teléfono al  +34 693 469 176 o al email hola@actitudhygge.com.

Política de precios

Se reserva el derecho en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, salvo error tipográfico o fin de existencias.

Defectos y devoluciones.

Durante el periodo de garantía (14 días) y en el caso de que fuera necesario realizar algún tipo de reclamación por defecto en el producto, los gastos de envío serán a cargo de Actitudhygge.com. Si la fotografía del producto no coincide con el producto real, no se considerará un defecto del producto. Sí será defecto si la descripción no se corresponde con el producto.

Antes de efectuar ningún envío deben ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo hola@actitudhygge.com que le informará debidamente de los pasos a seguir.

No se aceptan devoluciones de productos utilizados o manufacturados por el cliente.

En Actitudhygge.com sólo nos hacemos cargo del coste del producto defectuoso, no haciéndonos nunca responsables de costes a mayores provenientes del defecto del producto.

En el caso de algunos artículos, según lo detalla en la descripción de los mismos, no se aceptan devoluciones por razones sanitarias.

Derecho de desistimiento.

Los clientes residentes en la Unión Europea tienen garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra de un producto durante los 7 primeros días tras la entrega del producto. Este derecho es aplicable a todos nuestros productos.

Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de siete días, envíe un correo electrónico a hola@actitudhygge.com indicando el motivo de la devolución. Empaquete el producto en cuestión de forma segura y envíelo antes de los 7 días a la fecha en que el producto le fue enviado.

Le informamos de que no podemos aceptar devoluciones si nos entrega el producto en mano. Para su seguridad, le recomendamos que utilice un sistema de envío certificado.

Tenga en cuenta que los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

 Devolución de envíos.

Actitudhygge.com no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. Si existe algún error en la entrega del pedido debido a una incorrecta indicación por su parte de la dirección de entrega, los gastos del reenvío corren de parte del Usuario.

En caso de que su pedido nos sea devuelto le contactaremos por email.